Beneficios del renting por meses sin permanencia

Cada vez son más los que buscan un coche de uso personal durante un tiempo determinado, evitando los compromisos de una compra tradicional. En Alquiler Flexible puedes encontrar la opción que más se adapta a ti según las necesdidades, y comenzar a disfrutar de tu coche de alquiler flexible desde un mes y sin permanencia.

Beneficios del renting por meses sin permanencia

Conseguir tu coche de alquiler flexible es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

benefit icon
Elige tu coche ideal

Elige el coche, duración y kilometraje que mejor se adapten a tus necesidades particulares o a las de tu negocio.

benefit icon
Solicita tu suscripción

Solicita tu suscripción online en menos de 5 minutos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para validarla lo antes posible.

benefit icon
Entrega de tu coche

Validada tu suscripción, podrás recoger tu coche en uno de nuestros concesionarios oficiales del grupo Stellantis en Madrid.

benefit icon
Cancela cuando quieras

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin complicaciones. Tu cuota se ajustará a los meses disfrutados.

Renting Flexible. Sin permanencia, sin entrada, todo incluido en la cuota

Tu coche por meses sin permanencia y sin entrada. Todo incluido en la cuota mensual. Entrega en 48 horas. Respaldado por la red comercial propia del Grupo Stellantis.

Ver todo los coches
renting sin entrada del opel corsa que muestra un opel corsa color rojo con el techo negro

Seas amante de los viajes o no, lo que está claro es que el alquiler de coches por meses sin permanencia es un servicio muy interesante para los que quieren tener la libertad de moverse con un vehículo sin miedo a perder sus ahorros económicos.
La libertad de movimiento con el renting flexible y el renting por meses pondrá a tu disposición un coche para usar durante el periodo extendido que tu quieras definir. Esto te pemritirá recorrer nuevos destinos, sin necesidad de ser propietario de un vehículo.

¿Qué beneficios tiene el renting por meses sin permanencia?

Economía:

El único coste que tienes que asumir es el de la cuota mensual que definas en función del vehículo elegido en alquiler flexible, y el periodo que determines como duración de uso. El ahorro en comparación con la compra de un coche nuevo es muy llamativo, y es que la tarifa mensual del alquiler de coche ya incluye el mantenimiento y el seguro.

Siéntete libre:

Si decides empreder tu viaje con total libertad, un coche de renting sin permanencia es la opción perfecta para tener una gran libertad de movimiento. Con tu coche de alquiler flesible no tendrás que depender de horarios ni transporte público a la hora de ir al destino donde quieras.

Muchas opciones donde elegir:

Compactos económicos, SUVS espaciosos para toda la familia, marcas, eléctricos, de gasolina... Las opciones en Alquiler Flexible son muy amplias y permiten a todos los usuarios encontrar el coche perfecto para cada ocasión.

Sin compromisos a largo plazo:

Al hacerte con un coche sin permanencia tienes la tranquilidad de que tu compromiso financiero no sufrirá imprevistos a largo plazo. El renting de coches te permite tambiémn cambiar de coche cuando quieras, y estrenar el vehículo que más te guste.

Si quieres aprovechar todos estos beneficios del alquiler de coches sin permanencia, por meses y sin entrada, con el renting de coches de Alquiler Flexible puedes disfrutar del coche que quieras. Contrata el renting que necesites por meses, con todo incluido en tu cuota y cámbialo cuando lo necesites.

El renting ha crecido mucho en los últimos años, una cuarta parte de las matriculaciones en España, aproximadamente suelen ser de renting.
Sin duda alguna, se trata de una de las maneras más populares de tenencia de un coche y disfrute. El renting ofrece tantas facilidades y tantos beneficios a la hora de poder pactar el tiempo durante el que se quiere disfrutar del vehículo, que permite librarnos de un compromiso que supone los coches que se obtienen en propiedad.
Esta es la mejor modadlidad para todos los que quieren disfrutar de un vehículo en la carretera, eliminando cualquier tipo de preocupación.